fbpx

Astropedia

Horóscopo 2021: Pronósticos para Capricornio este año nuevo - dinero, amor y salud -

El 2021 será un año de varias pruebas para Capricornio en todos los aspectos. 

Aprovecha los periodos de suerte privilegiada que tendrás y sigue estos consejos para afrontar las pruebas de este año con éxito.

¡Mira todos los tips ahora!

Dinero, trabajo y negocios para Capricornio 2021

El 2021, año del Buey de Metal, promete estar lleno de eventos y pruebas para Capricornio. 

Es importante que seas precavido al tomar decisiones importantes sobre tus finanzas y futuro profesional. 

A pesar de ello, si persistes con paciencia harás un buen trabajo y superarás la prueba.

Mjeor periodo del 2021

Cuidado con el desgano, el miedo y la depresión, pues estas emociones pueden privarte de grandes éxitos. Capricornio no debe quedarse estancado en sus fracasos, sino pensar en que todo es parte de un proceso.

Los astros indican que de enero a marzo será el periodo más favorable para desarrollar habilidades profesionales, Capricornio. El 2021 promete éxito tanto en nuevas relaciones de trabajo como en la obtención de puestos de trabajo deseados.

Envidia y calumnias en el trabajo

Capricornio es propenso a que le tengan envidia, así que los representantes de este signo deben tener cuidado al tratar con colegas de trabajo

Sus éxitos podrían hacerlo objeto de malas energías y calumnias. Nunca alardees de tus logros, pues hay peligro de que los roces con empleados duren hasta junio de este 2021.

Dificultades y cambios profesionales

Un consejo es que evites iniciar relaciones amorosas en el trabajo este año, pues hay riesgo de que esta persona te frene profesionalmente.

En abril puedes esperar que el trabajo se torne difícil, pero podrás ser estratégico y usar las dificultades para tu propio beneficio.

Este 2021 no es un buen año para cambiar de actividad, así que ten cuidado si recibes ofertas de amigos de los que has estado alejado por mucho tiempo.

Lo mejor del año para tus finanzas

Respecto al dinero, hay excelentes noticias para Capricornio este año. Hay muchas posibilidades de que aumentes tu dinero de forma importante en 2021. 

Para lograrlo vas a necesitar desarrollarte más en tu campo profesional. Espera las oportunidades de nuevas fuentes de ingreso y crecimiento profesional.

Este año es probable que logres adquirir un bien para el cual has estado ahorrando hace tiempo. El periodo más favorable para hacerlo será en el mes de junio

Este año no esperas grandes gastos imprevistos, pero sí es posible que aproveches nuevas fuentes de ingreso que no esperabas.

La salud de Capricornio en 2021

El 2021 iniciará con el pie derecho para Capricornio respecto a su salud. Gracias a la interacción de Júpiter y Saturno en Acuario, habrá una influencia positiva en su bienestar general.

Las probabilidades de complicaciones físicas son muy bajas los tres primeros meses del año.

Sistema digestivo

Aquellos Capricornio que sufran algún malestar gastrointestinal, deben aprovechar los primeros meses del 2021 para mejorar su alimentación y practicar deporte. 

Estos nuevos hábitos los ayudarán a aprovechar este buen periodo y sanar estos malestares. Aumenta carnes magras y cereales en tu dieta.

Problemas emocionales

Capricornio es propenso a sufrir de tristeza, pudiendo llegar a cuadros depresivos con frecuencia. 

Si bien el inicio del 2021 se caracterizará por una mayor tranquilidad, a mediados de año es posible que surjan problemas nerviosos, especialmente por el exceso de trabajo y/o discusiones con seres queridos.

Aprovecha este periodo para tomar vacaciones y relajarte en la naturaleza, Capricornio. Así pasarás mejor este bache del camino. 

La calma regresará con más probabilidad en el mes de septiembre. No tendrás más malestares emocionales de importancia en lo que quede del 2021.

Infecciones y falta de sueño

En invierno debes prestar mucha atención a las enfermedades infecciosas, pues si no las tratas adecuadamente es muy probable que se vuelvan crónicas. 

Otro consejo es que cuides tu descanso, Capricornio, pues el horóscopo advierte que el exceso de trabajo puede provocar este año colapsos e insomnio. Descansa lo que haga falta y prefiere tu salud antes que el trabajo.

panorama amoroso de Capricornio en 2021

Capricornio, desde hace algunos años tu casa número 7, la del amor y matrimonio, no ha estado fuerte

Este año tampoco será la excepción, pero no es motivo de preocupación. Esto solo quiere decir que vas a mantenerte estable y preferirás dejar las cosas como están. 

En general, estarás satisfecho con tu situación actual, ya sea que estés soltero/a o en pareja.

Aventuras amorosas sin compromiso

A pesar de ello, el camino no será llano en su totalidad. Habrán algunas pruebas; dos eclipses en la Luna – tu astro del amor – y un eclipse solar en tu casa siete (el 1 de julio) indican que tus relaciones amorosas estarán a prueba este 2021. Aun así, tus relaciones sobrevivirán.

Si no tienes una relación estable, este año tendrás la oportunidad de vivir intentas aventuras amorosas. Las relaciones ligeras y sin compromiso tienen más oportunidades de ocurrir desde inicios de junio hasta diciembre.

A pesar de la falta de seriedad en tus relaciones amorosas, tendrás citas románticas, fiestas y demás, aunque no tanto como de costumbre.

Año de aventuras amorosas

En cuanto a la amistad, digamos que el 2021 será un año más para dedicar a los amigos que al romance. 

Entrarán nuevas amistades durante todo el año, en especial luego del 4 de junio. Al parecer, estas personas te aprecian y parecen ofrecerte su sincera amistad.

No necesitas buscar oportunidades de amistad, ellas llegarán solas. Este magnetismo tuyo, Capricornio, se extenderá a largo plazo, aunque tu carisma y entusiasmo social serán más notorios durante la Luna creciente

Usa estos tips para programar tus reuniones sociales más importantes.

COMPARTIR:

 – Anuncio – 

ASTROPEDIA

SÍGUENOS EN PINTEREST

SUSCRÍBETE

* indicates required
EN FR IT PT ES