fbpx

Astropedia

Horóscopo 2021: Lo que se viene para Aries este año nuevo

El 2021 será un año de altibajos emocionales, pero grandes oportunidades financieras que debes aprovechar, Aries. Estos son los desafíos y oportunidades que te esperan este año nuevo, que con tanta expectativa llega a ti.

Trabajo para Aries este 2021

El 2021 promete ser de buena suerte para Aries. Tendrás un año lleno de nuevas oportunidades y negocios. Siempre y cuando persistas con paciencia y alto rendimiento, verás que los frutos llegarán este nuevo año.

Crecimiento profesional

En lo profesional, tendrás oportunidad de escalar y alcanzar una mejor posición en el ámbito laboral, lo cual traerá una mejora en tu situación financiera.

La otra cara de la moneda es que estos cambios traerán una gran carga de trabajo que desfavorecerá algunas de tus relaciones. Recuerda que lo más importante es la familia, no la dejes en segundo lugar.

Nuevos negocios y oportunidades

Si eres un Aries que busca iniciar su camino profesional este 2021, la suerte estará de tu lado los primeros meses del año.

Prefiere el primer trimestre del 2021 para iniciar tus planes asociados a negocios y oportunidades de trabajo. Busca trabajos que aprovechen el lado creativo de tu personalidad, pues tendrás más facilidad de tener éxito.

Si estás en busca de expandir tus negocios, será recomendable que esperes a la primavera, pues tendrás mayor suerte en esta época del año.

Los altibajos de este año

En el verano, habrá una pausa en el trabajo, mientras que el otoño traerá situaciones imprevistas, como aparición de nueva competencia o aumentos que no llegan.

Toma esto como un aviso de que debes persistir, Aries, pues estos problemas pasarán luego de un par de meses.

Salud en 2021 para Aries

El 2021 promete ser favorable para Aries en la salud. Los primeros meses del año serán tranquilos, pues no se esperan problemas graves de salud. 

Sin embargo, hay que cuidarse del estrés y conflictos que pueden desencadenar en enfermedades psicosomáticas.

Fiebre e inflamaciones

Mucha atención a los cambios de temperatura o inflamaciones. Si tienes alguno de estos síntomas en el año, debes empezar inmediatamente el tratamiento correspondiente.

En febrero se espera mayor disposición a aliviar problemas digestivos recurrentes.

Cuida tu descanso, Aries

En marzo debes cuidar no sobrecargarte de trabajo, pues tendrás predisposición a empeorar el estado general de tu cuerpo, pero si descansas adecuadamente, no tendrás problemas.

A partir de junio tendrás un aumento en la vitalidad y energía, pero a pesar de ello debes ser prudente con tu salud.

Altibajos a finales del 2021

Octubre es el mes más favorable para la salud de Aries, especialmente para los que sufren estreñimiento y problemas crónicos de digestión.

Diciembre podría traer problemas de salud solo si Aries no descansa lo suficiente, cuidado con eso.

Amor para Aries este 2021

El amor ha sido complicado para Aries en el 2020 y esta tendencia continuará en 2021, por lo que debes ser precavido con lo siguiente:

Amor a prueba este año

El matrimonio o noviazgo se pondrá a prueba y tiene posibilidades de no sobrevivir; sin embargo, ésta es solo una tendencia para el Aries puro y los demás aspectos de tu carta natal podrían ayudarte a sortear estas dificultades.

La palabra clave es “compromiso” para hacer que tu relación funcione, pues la posición de Saturno indica aun aumento en la frialdad de la relación.

Se aconseja encender más el romance y pasión. Usa toda tu creatividad para ello.

Menos citas y más calidad

Si estás soltero/a y estás buscando comprometerte este año, es probable que no suceda.

Tendrás menos citas de lo habitual y esto no tiene que ser negativo, pues el cosmos te dice que prestes atención a la calidad de las personas con las que sales y no a la cantidad.

¡Alerta de romance de oficina!

Hay altas probabilidades de que encuentres una nueva pareja en tu ambiente de trabajo. Podrías iniciar un romance de oficina con una persona algo mayor que tú, pues te atraerá su mayor autoridad, aunque debes cuidar que esta persona no sea demasiado controladora contigo.

Valora la amistad este año

Este será un gran año para las relaciones con amigos. Sea cual sea tu situación romántica, tus amigos tendrán un papel importante y es probable que ganes nuevas amistades muy valiosas.

Participarás en más actividades grupales y tu popularidad aumentará.

COMPARTIR:

🎙 Escucha este post

 – Anuncio – 

ASTROPEDIA

SÍGUENOS EN PINTEREST

SUSCRÍBETE

* indicates required
EN FR IT PT ES