fbpx

Astropedia

Horóscopo 2021: Pronósticos para Acuario este año nuevo - dinero, amor y salud -

El 2021 será tu año de estabilidad financiera, Acuario. Concéntrate en tus finanzas más que en el romance este año y verás los mejores resultados.

¡Mira los tips para este año!

Dinero, trabajo y negocios para Acuario 2021

La estabilidad financiera será la característica principal del 2021, acuarianos. Pero ojo, solo si actúan con buen juicio y consistencia. Deben ser constantes y nunca dejar un proyecto a la mitad. 

Las dificultades podrán aparecer, pero Acuario tiene que perseverar. Si lo logran, el éxito estará prácticamente asegurado, pues la suerte estará de su lado.

Nuevos proyectos y proyección profesional

Este año del Buey de metal favorecerá grandemente el crecimiento profesional. Acuario es totalmente capaz de resolver problemas más complejos y hacerse de socios comerciales valiosos.

El consejo es que mejores tu organización y planifiques tu día con antelación.

Este 2021 promete nuevas oportunidades y una lluvia de ideas exitosas que abrumarán la mente de Acuario. Si no dejas a la mitad tus proyectos, estos serán fructíferos en poco tiempo.

El horóscopo promete buenos negocios y compras importantes. Esto último podrá posponer que incrementes tus ingresos durante un tiempo, pero no te preocupes.

Usa tu carisma para ganar aliados

Los acuarianos que trabajan para otros deben tener muy en cuenta el no autoafirmarse a costa de sus compañeros para conseguir un ascenso o mantener el empleo.

Tu naturaleza amigable te hará contar con la ayuda de los demás para sortear dificultades. Escucha las opiniones de tus colegas y procura trabajar en equipo.

Una sustancial mejora económica es muy probable siempre que logres mantener control sobre tus emociones, Acuario.

Una mente aguda, fresca y tu carisma es todo lo que necesitas para lograr el éxito este año 2021.

La salud de Acuario en 2021

El 2021 no augura un buen período para la salud de Acuario. 

Deberás tener un enfoque responsable para resolver las dificultades, en especial durante la segunda mitad del año.

Periodo de mayor energía

Los primeros seis meses gozarás de buena salud, te sentirás vigoroso y la energía desbordará.

Aprovecha en mantener tu buena forma, usa tu energía para atender asuntos laborales y culminar pendientes. Practica deportes y mantente alerta a cualquier cambio en tu estado de salud.

Enfermedades crónicas

Es durante la segunda mitad del año que las enfermedades crónicas, pero que hasta entonces habían pasado desapercibidas, tienen muchas posibilidades de darse a notar.

Procura estar alerta de las señales de tu cuerpo, Acuario. Prefiere consumir alimentos ricos en vitaminas y/o medicamentos preventivos

Disfruta de un viaje al aire libre (el mar es una excelente idea). Haz todo lo que puedas para fortalecer tu sistema inmunológico, pues tendrá trabajo. 

Fatiga mental y emocional

El exceso de fatiga pasará factura desde agosto. Es muy probable que tengas un periodo de depresión, desgano y tensión nerviosa.

Esto indicará a los acuarianos que deben tomarse un descanso mental, espiritual y físico. Planifica vacaciones para ese momento del 2021 y procura recargar fuerzas para lo que queda del año.

Acuario, si prestas la debida atención a tu bienestar, este 2021 podrá ir sin mayores problemas.

panorama amoroso de Acuario en 2021

Tu casa siete, la del amor y matrimonio, no está fuerte este 2021, Acuario. Eso quiere decir que éste no será un año importante para el romance. 

Y esto es algo normal y positivo, acuarianos, no se angustien. 

El Cosmos te brinda la posibilidad de centrarte en otros aspectos de la vida durante este periodo. 

Estabilidad amorosa

Este año no sentirás urgencia por modificar el estado actual de tu vida amorosa, pues estás satisfecho/a. 

Si estás soltero/a, no querrás hacer cambios por iniciativa propia. Y si estás casado/a, continuarás así (si eres feliz). 

No tendrás que esforzarte para que las cosas marchen como siempre, pues las cosas se darán de manera natural.

Los astros no prevén grandes cambios en el corazón.

Año de aventuras amorosas

El 2021 tiene 4 eclipses solares y es algo muy raro, es el doble de lo usual. 

Cada año solemos tener 2 eclipses solares y puesto que el Sol es tu planeta del amor, estos 4 eclipses repercutirán en tu vida amorosa y social.

Los eclipses suelen poner a prueba las relaciones amorosas y amicales. Así que este año habrá el doble de pruebas, pero no te preocupes. 

Lo más probable es que tus relaciones sobrevivirán sin más que algún rasguño, pues este año tu casa del amor no muestra ninguna actividad importante.

Nuevas amistades

La amistad (siempre importante para Acuario), se ve muy bien este año.

Especialmente los primeros meses de 2021, encontrarás oportunidades sociales que se relacionan con tus objetivos financieros

Luego, desde finales de enero a inicios de junio es muy probable que encuentres amigos en ambientes educativos. Luego, a mediados de junio tendrás oportunidades sociales a través de tus familiares.

COMPARTIR:

 – Anuncio – 

ASTROPEDIA

SÍGUENOS EN PINTEREST

SUSCRÍBETE

* indicates required
EN FR IT PT ES