fbpx

Astropedia

8 detalles de San Valentín irresistibles [y de bajo presupuesto]

COMPARTIR:

¿Vas a celebrar San Valentín y no sabes qué regalarle a esa persona especial? ¿Quieres obsequiarle algo bueno, bonito y barato? Estos detalles de San Valentín de bajo presupuesto harán que tu día de los enamorados sea extra-especial. 

¿Por qué gastar de más cuando los regalos más detallistas son hechos a mano? ¡Guarda tu dinero y ponte manos a la obra con estos lindos y fáciles regalos DIY de San Valentin!

Mira bajo cada imagen para saber cómo puedes hacer realmente mágico cada detalle de San Valentín que verás hoy.

1. Galletas de la suerte con sorpresas

Encontrado en Craftologia

Si te gustan las manualidades extra-lindas este parece tu tipo de regalo. Estas adorables galletas de la fortuna puedes hacerlas de foami o de cualquier material flexible, ¡incluso de papel!

Sigue las instrucciones del video y coloca sorpresas y mensajes dentro de cada una. Guárdalas en una caja o bolsa decorada (las encuentras en cualquier papelería) y agrégale lo que más le guste a tu persona especial, como dulces o flores.

Házlo mágico: Incluye en cada mensaje dentro de las galletas regalos personalizados y que nadie más que tú sepa que le gustaría. Ejemplos: Un vale para llevarlo/a a su restaurante favorito, vale para salir a pasear a su sitio preferido o hacerle una sesión de spa con masajes y cuidado de la piel como sólo tú sabes 😁 ¡Lo(a) enamorarás de nuevo!

2. Centro de mesa azucarado

Encontrado en En Femenino

Este detalle no tiene pierde,  es dulce y tiene el detalle característico de este día: Las flores. Solo necesitas un jarrón de cristal (Encuentras económicos en cualquier home depot) y el relleno puede ser de los dulces que más le gusten, como estos mini corazones de caramelo con mensajitos de amor. 

Coloca unas cuantas rosas dentro, dejando los tallos totalmente cubiertos, así las rosas parecerán parte de la decoración con dulces. Agrega un lindo lazo ¡ y listo!

Házlo mágico: El elemento sorpresa siempre hace que cualquier regalo sea especial. Agrega un detalle escondido entre los dulces, como un anillo, un pin o una carta personal. ¡Cuando la descubra será como si la/o volvieras a sorprender!

PD.- ¿Quién dijo que no se le pueden regalar flores a los chicos? Este regalo puede ser una precioso adorno en la casa de cualquier persona sin importar su género 😉

3. Helados de jabón florales

Encontrado en Fall For DIY

¿Tienes moldes para helados en casa? Entonces puedes hacer un MA-RA-VI-LLO-SO detalle de San Valentín con muy poco presupuesto: Divertidos helados de jabón florales

Necesitas:

  • Moldes para hacer helados.
  • Jabón de glicerina para derretir (puedes usar jabones de glicerina transparente y derretirlos).
  • Pétalos de flores secas o frescas.
  • Palitos de helado.
  • Aceites esenciales y colorante comestible (opcional).
  • Cuchilla.

Preparación:

  1. Derrites la glicerina a baño maría o en el microondas usando un bowl resistente al calor. Mueve la glicerina de rato en rato. Agrega aceite esencial y colorante si deseas darle aroma y color (opcional).
  2. Coloca pétalos de flores en el molde y luego, cuando la glicerina siga líquida, pero no tan caliente, viértela sobre las flores.
  3. Cuando la glicerina empiece a ponerse más sólida, coloca el palito de helado en medio y deja que enfríe por completo por 6 horas mínimo.
  4. Una vez frío, desmolda el jabón usando una cuchilla. Con cuidado ve separando el borde del molde del jabón. No importa si haces rayas en el jabón, luego puedes arreglarlo.
  5. Una vez desmoldado, usa la cuchilla para cortar los bordes irregulares del jabón y pulir desperfectos ¡y listo! Finalmente, puedes envolverlos para regalar.

Házlo mágico: Puedes usar una linda taza para guardar los helados de jabón. Forra todo en papel celofán y ¡voila! Será un regalo extra muy funcional y, añadiéndole algunas flores dentro, será un detalle que no pasará desapercibido. 

4. Macetero de tetera y flores de papel

Regalo de san valentín diy

Encontrado en HGTV

Las flores son un detalle que embellece cualquier regalo. Úsalas para hacer de un regalo sencillo, algo muy especial.

Las flores de papel son muy fáciles de hacer y por algunos centavos puedes conseguir los materiales en cualquier librería o tienda de manualidades. También puedes comprarlas ya hechas. Ten unas cuantas para decorar algo que haga las veces de macetero, como: una tetera de cerámica, una jarra de vidrio, una taza grande e incluso un porta lápices.

Solo coloca las flores de papel dentro y añade una tarjeta con dedicatoria. Será un regalo lindo y funcional muy rápido de hacer.

Házlo mágico: Añade pequeños regalos complementarios según el macetero, por ejemplo… Si el macetero es una taza o tetera, coloca sobres de delicioso té de diferentes sabores junto con las flores. Si escogiste el porta lápices, coloca utencilios de oficina. ¡Le va a encantar! 

5. Botella de vino decorada con glitter

Tutorial completo en Dukes and Duchesses

Un verdadero detalle de San Valentín es dedicar tiempo a esa persona especial  ¡y qué mejor ocasión para beber juntos un vino a la luz de la luna! Prepara un detalle hecho a mano aprovechando la ocasión. Para hacerlo solo necesitarás una botella de su vino preferido y algo de glitter rojo.

Decora la botella de vino usando pegamento y gliter, dándole el detalle del corazón usando un simple sticker que despegarás una vez aplicado el glitter y ¡ya está! 

El verdadero regalo será tu compañía y la velada que prepararás, pero el detalle romántico ahí lo tienes.

Házlo mágico: Decora las copas de vino con lazos de color rojo y compra bombones de chocolate para compartir luego de la cena romántica. Si añades velas y música a tu decoración, habrás ideado una velada inolvidable.

6. La vela de emergencia

Regalos fáciles para san valentin

Encontrado en En Femenino

A veces nos pasa que no podemos encontrar nada hasta el último minuto. Pues, si tienes una vela, tienes una manualidad en potencia.

Usa cualquier vela grande que tengas y dale el toque de San Valentín grabando tus iniciales y las de tu pareja en el medio. Bordéalas con un corazón y luego pinta el grabado con cualquier pintura no inflamable que tengas, para que resalte.

Házlo mágico: Agrégale brillo a este regalo de último minuto para que se vea aún más especial. Para hacerlo necesitarás algo de glitter y pegamento no inflamable. También, puedes  esforzárte en envolver la vela en papel celofán y agregarle sus dulces favoritos. Así parecerá que te tomó más tiempo hacer este regalo de San Valentín.

7. San Valentín para amantes de la cerveza

Encontrado en Mundo

Este regalo es práctico, divertido y, sobre todo, delicioso para cualquier amante de la buena cerveza.

Solo necesitas comprar sus cervezas favoritas o un nuevo sabor de cerveza artezanal para añadir a su colección. Procura que venga en una caja como la que observas en la foto y luego puedes decorarla con lazos, corazones y notas de amor.

Házlo mágico: Forra las etiquetas de las cervezas con mensajes de amor y fotos de ambos para darle un detalle más DIY y personalizado a tu regalo. Si haces un picnic por San Valentín, este regalo no pasará desapercibido para nada.

8. Maceteros rellenos de sus dulces favoritos

Encontrado en Claudia Rafaella

Este detalle es fabuloso para los amantes de las plantas y la jardinería, además de ser muy económico. Encuentra macetas sencillas en cualquier tienda de mejoramiento del hogar o en cualquier vivero, algo de pintura del color que más te guste y otros detalles (como glitter y stickers, por ejemplo) para decorar.

Rellena las macetas con sus dulces favoritos envueltos en celofán y ¡voila! tienes un regalo especial de San Valentín.

Házlo mágico: Añade algo de magia a este regalo incluyéndo entre los dulces sobres con semillas para plantar en el macetero. Éstas las venden en los mismos sitios donde consigues las macetas. Pueden ser sus flores favoritas o hierbas comestibles si es un amante de la cocina. 

¿Cuál de todos te gustó más? ¡Nos encantará saber la reacción que obtuviste al obsequiar el regalo que escogiste para San Valentín!

COMPARTIR:

 – Anuncio – 

ASTROPEDIA

SÍGUENOS EN PINTEREST

Únete a nuestra Newsletter

Suscríbete para recibir todas nuestras novedades

    Prometemos ser interesantes 😉

    Respetamos tu privacidad, desuscríbete cuando quieras.

    Artículos Recomendados

    EN FR IT PT ES