¿Has pensado ya qué decoración para Pascua vas a probar este año en casa? No tiene por qué ser caro para ser hermoso. En el artículo de hoy verás algunas de las más sorprendentemente tiernas y elegantes decoraciones DIY para tu centro de mesa de este año.
Puedes aprovechar y mantener ocupados a los niños con estas hermosas manualidades… y no solo se trata de adornos con conejitos o huevos de pascua. Aquí encontrarás ingeniosas ideas para tener una mesa de ensueño durante estas Pascuas.
¡Empecemos!
Ideas de decoración para Pascua
¡La Pascua está a la vuelta de la esquina! Si ya te has encargado de elegir los platillos para la cena de este año y has prestado atención a cada detalle, dale ese toque mágico a tus invitados con la decoración más inspiradora que puedas hacer con tus propias manos.
Desde huevos tinturados hasta jarrones con dulces y conejos, no importa la edad de tus invitados, es un hecho que quedarán maravillados con las ideas que verás a continuación.
Entre nuestras ideas favoritas están:
- Los centros de mesa sencillos y rústicos: Adornos con flores como la lluvia, que combian con todo, son nuestros preferidos. Úsalas para complementar una decoración tradicional con un toque especial y romántico.
- Los centros de mesa dulces: La inspiración de este año está en el azúcar como complemento. Los caramelos, chocolates tinturados y mucho color pastel combinado con flores harán de tu mesa una azucarada tentación para todos.
- Floristería: Apostar por un lindo arreglo de floristería JAMÁS tiene pierde.. y es que a todos nos encantan las flores, y más si les añades el toque característico de las Pascuas: las zanahorias, huevos y repollos… ¡Wow!
CONTENIDO
- 1. Hermosos huevos de pascua florales
- 2. Centro de mesa DIY extra-dulce
- 3. Frascos de dulce tan adorables que no querrás comerlos
- 4. Súper original camino de mesa arcoíris para Pascua
- 5. Huevos teñidos y flores de lluvia: simple y elegante
- 6. Tiernos huevos de pascua decorados
- 7. Elegantes huevos de pascua de oro
- 8. Huevos de pascua con marcador
- 9. Floristería inspirada en la Pascua
- 9. El repollo morado nunca se vio tan bien
1. Hermosos huevos de pascua florales

Encontrado en Decoración 2.0
Inspirándonos en los tradicionales huevos de pascua, esta idea es más que preciosa, y lo mejor de todo es que no te tomará horas realizarla.
Solo necesitarás algunos jarrones o floreros de vidrio, huevos de codorniz pintados en tonos pastel, lazos de color claro y tus flores favoritas. La lavanda, la lluvia y los tulipanes quedan especialmente bellas en este tierno decorado de pascua.
Aprende a pintar huevos de pascua con este video:
También te puede interesar: 5 poderosos amuletos para tener suerte en todo
2. Centro de mesa DIY extra-dulce
Este adorable centro de mesa será el favorito de todos (en especial de los niños). La Pascua no podría ser más dulce y llena de color, y este precioso adorno lo refleja muy bien.
Es extremadamente sencillo de hacer y por unos cuantos dólares, tendrás esta pieza maestra de decoración que difícilmente encontrarás en alguna tienda. ¡Manos a la obra!

Encontrado en Two Sisters Crafting
Solo necesitarás algunos materiales:
- 1 Recipiente grande de vidrio
- 1 Recipiente de vidrio más chico
- Flores artificiales
- Chocolates M&M’s o similares, que tengan la misma gama de colores
- Golosinas/ Malvaviscos de conejo de pascua
- Brochetas o palillos largos
El procedimiento es muy rápido. Solo necesitas llenar el jarrón más grande con los dulces capa por capa como ves en la fotografía. Asegúrate de dejar espacio para introducir el recipiente más chico, que es el que llevará las flores.
Luego, una vez colocado el recipiente pequeño, al rededor sigue llenando de dulces el jarrón grande y al final introduce las flores en el recipiente chico. Para darle el toque final, acomoda los malvaviscos en forma de conejito usando los palillos o brochetas. ¡Y voila!
3. Frascos de dulce tan adorables que no querrás comerlos

Encontrado en Crafty Morning
Esta es una versión con un toque más rústico del adorno anterior y tiene un secreto… ¡Usa un tubo de cartón para sujetar las flores!
Con este truquillo necesitarás menos dulces para llenar tus frascos y las flores quedarán intactas.
Esta vez, usa los famosos dulces Jelly beans o, si eres amante de los M&M’s, úsalos también. Esta vez, los tulipanes de a mentis son los protagonistas de este precioso arreglo. Se me sube el azúcar de solo verlo.. ¡es hermoso!
4. Súper original camino de mesa arcoíris para Pascua
Este sin duda es uno de los arreglos más originales que encontrarás para la Pascua de este año. La mejor parte… ¡Es el más simple de todos! Mira lo que algo de creatividad e ingenio pueden hacer para llenar esta fiesta de color a la hora de la cena. ¡Te llenarán de elogios!

Encontrado en All Women Stalk
Ni siquiera necesitas usar jarrones iguales, con que sean todos transparentes es suficiente. Eso sí, el agua coloreada con algo de tintura vegetal es un Must! para este adorno. Es el toque especial. Agrega tus flores blancas favoritas.. arma el caminito sobre el centro de tu mesa ¡y ya está! ¿Quién dijo que tenía que ser complicado?
También te puede interesar: Top 7 Pasatiempos Interesantes Para Mujeres Brujas
5. Huevos teñidos y flores de lluvia: simple y elegante

Las flores de lluvia son la vieja confiable para decorar cualquier evento con la mezcla perfecta de sencillez y elegancia. La Pascua no es la excepción.
Solo tintura algunos huevos de codorniz en tonos pastel, utiliza una canasta parecida a ésta y, sencillamente, coloca las ramitas de flor de lluvia en medio valiéndote de un tubito de cartón. Es un arreglo que no tiene pierde, va con prácticamente cualquier decoración y no tuviste que gastar una pequeña fortuna para decorar tu mesa como es debido
6. Tiernos huevos de pascua decorados

Encontrado en Fresh Ideen
Este centro de mesa es pequeño y muy delicado. Ideal para colocar en mesas más pequeñas, o varias distribuídaes una mesa más grande. Además, es perfecto para hacer con los niños, pues toma algo más de trabajo… pero ya ves que vale el esfuerzo.
Puedes utilizar el mismo cartón donde vienen los huevos frescos para el soporte. Una mano de pintura en tono pastel bastará para darle una cara mejorada. Decora los huevos de la manera más creativa que tengas, usa glitter de colores, tintes y lo que se te ocurra. Luego añade una agarradera de adorno y habrás creado el perfecto centro de mesa para estas fechas.
7. Elegantes huevos de pascua de oro

Encontrado en Not On The High Street
Esta idea es perfecta para ti si eres una amante del glamour y la sobriedad: Huevos de pascua dorados.
Puedes hacer los tuyos pintando aplicando spray dorado en algunos huevos. A otros, puedes pasarles una mano de pegamento y glitter dorado de diferentes tonalidades para darles ese toque especial que ves en la imagen.
Escoge un soporte que vaya a juego con el color dorado.. podría ser blanco, negro o uno más cálido como el beige. Imita el armado y habrás creado una pequeña obra de arte para la Pascua.
8. Huevos de pascua con marcador
Algo maravilloso que todos amamos de la Pascua es que nos permite aflorar nuestro lado más creativo y los culpables son: Los (adorables) huevos de pascua.
Esta propuesta es de las más sencillas porque solo necesitas un par de materiales: Huevos claros y marcadores indelebles.

Encontrado en The Crazy Craft Lady
Solo escribe con la mejor letra que tengas tus mejores deseos o frases de pascua, deja que seque la tinta y júntalos en el recipiente que más te guste. Puedes usar el ejemplo con grass artificial y cajas biodegradables.
Es un adorno rústico, sencillo y muy original para adornar tu mesa este año.
También te puede interesar: Cómo Leer la Realidad para Recibir Respuestas de Tus Ángeles y Guías Espirituales Todos los Días
9. Floristería inspirada en la Pascua

Encontrado en Southern Living
Este elaborado centro de mesa para Pascua es especial para los amantes de la floristería.
Si es tu caso, debes haber adivinado que las zanahorias parecen flotar gracias a la espuma especial para floristería. Pues sí, tanto las zanahorias como las flores y repollos están sujetos con materiales especiales que encontrarás en tiendas de floristería.
Si adoras esta idea y no esperas para hacerla, revisa el tutorial completo.
9. El repollo morado nunca se vio tan bien

Encontrado en Guía de Manualidades
Es hasta curioso cómo un repollo morado puede lucir tan tierno. Este rústico, pero original centro de mesa hace uso del morado como color principal también para las flores, para las que preferiremos los tonos pastel.
Para este adorno también requerirás usar algunos materiales de floristería, pero que con algo de ingenio lograrás utilizar para llegar a un resultado similar a la imagen.
Es uno de mis favoritos
Ahora que te has llenado de inspiración con estos tiernos centros de mesa para Pascua ¿Cuál escogerás? Sé que está difícil decidir, pero ninguno de estos centros de mesa DIY tiene pierde.. ¡Arriésgate este año!
COMPARTIR:
Artículos Recomendados